miércoles, 29 de junio de 2011

Eternal Dispair

Y de nuevo son la 3 de la mañana y el insomnio no perdona.
Después de tantos años pensé haber logrado derrotarlo pero ahora me doy cuenta
de que nada fue ganado y que todo esto no es mas que una victoria falsa y sin sentido.

Ahora bien tal vez ese no sea el problema verdadero, mas por mucho que lo intente nunca logro comprender que es lo que pasa que he hecho para que todo salga tan  mal. 
Una tras otra toda cosa que me causaba dicha o alegría o tan siquiera un misero entretenimiento desaparece para ser reemplazada por un vació que rápidamente me consume llenando mi corazón de desdicha y dolor.

Y me sigo preguntando que debo hacer? cual es el camino a tomar que carajos tengo que hacer para poder tener algo de maldita paz. Mas esa respuesta sigue siendo evasiva después de todo

Sera que no hay nada que pueda hacer

No hay comentarios: